Mitsubishi Galant A sporty mid-sized sedan offering the perspective buyer a change from the normal mid-size sedan class.

Mi Galant GTZ 2001 V6 3.0 No enciende.

Thread Tools

Search this Thread

Old Mar 6, 2012 | 11:00 PM
shadow32x's Avatar
|
Junior Member
Default Mi Galant GTZ 2001 V6 3.0 No enciende.

Buenas Noches. Soy nuevo en este Foro. Es algo emocionante ver que varia gente habla de estas maquinas. Yo adquiri Mi mitsubishi Galant GTZ 2001 hace poco, y es una excelente Ramfla.!!

Queria saber si alguien ha tenido el mismo problema. Ahora Mi galant no enciende. si va la marcha, y la bomba de gasolina se encuentra en excelente estado, tambien hay chispa en las bujias, pero aun asi el automovil no enciende. Estube leyendo en este foro que talvez se podria haber activado El sistema Antirobo del vehiculo, ya que me lo vendieron sin el control para desactivarlo. pero no quiero pensar que sea ese el problema.

por favor Alguien me podrķa ayudar??

Old Mar 10, 2012 | 06:50 PM
glimerman's Avatar
Junior Member

English?

Old Mar 11, 2012 | 02:18 PM
MoralesG89's Avatar
Junior Member

Lo mismo me paso a mi con el carro de mi tia. Estabas trabajando con algo electrico que se te quemaron los fusibles? Yo estaba cambiando el radio y se me quemaron dos fusibles que estan de abajo de la tapa del motor, a la derecha, al lado de la bateria. Entonces trate de encender el carro pero nada. Le cheque la bomba de gasolina y estaba buena. Tenia chispa. Y las valvulas se movian. Compre dos relays en Ebay que me sirvieron perfectamente. Los relays estan localizado adentro del carro, al lado del chofer. Tienes que abrir la puerta para que podras llegar a los relays. Otra cosa que podes hacer es cambiar el relay de el pito (esta de abajo de la tapa del motor) y poner ese relay adentro del carro, en el tercero hoyo que son para la bomba de gasolina. Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntarme.

Old Mar 11, 2012 | 10:10 PM
shadow32x's Avatar
|
Junior Member

Originally Posted by MoralesG89
Lo mismo me paso a mi con el carro de mi tia. Estabas trabajando con algo electrico que se te quemaron los fusibles? Yo estaba cambiando el radio y se me quemaron dos fusibles que estan de abajo de la tapa del motor, a la derecha, al lado de la bateria. Entonces trate de encender el carro pero nada. Le cheque la bomba de gasolina y estaba buena. Tenia chispa. Y las valvulas se movian. Compre dos relays en Ebay que me sirvieron perfectamente. Los relays estan localizado adentro del carro, al lado del chofer. Tienes que abrir la puerta para que podras llegar a los relays. Otra cosa que podes hacer es cambiar el relay de el pito (esta de abajo de la tapa del motor) y poner ese relay adentro del carro, en el tercero hoyo que son para la bomba de gasolina. Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntarme.
Gracias. Intentare eso del Pito. Espero si funcione. Lo vio un mecįnico y no le quizo mover porque son carros algo complicados. Me dijeron que hiba a batallar mucho con este carro desde que lo compre por ser Japones. Ahora que lo mencionas yo le estuve moviendo pero a la alarma GPS que le instale. pero le movi sin quitarle la bateria. Tal vez hizo que se quemara el fusible que dices.

Gracias. VOy a intentar hacer eso. Luego te digo que paso. XD

Old Mar 13, 2012 | 06:53 PM
shadow32x's Avatar
|
Junior Member
Unhappy

Que tal. oye busque el relay de la bomba de gasolina pero no la encuentro. los dos relays que dices del lado del chofer, uno es del aire y el otro no se que sea. el relay del pito no entra en ningun agujero dentro de la caja que esta a lado del piloto.

Old Mar 14, 2012 | 09:46 PM
xBOSMANx's Avatar
Junior Member

tengo un problema casi similar, las power locks y power windows no me sirben tambien el problema comenso cuando le cambia el esterio, todos los fusibles estan bien , alguien me puede ayudar por favor?????

Old Mar 16, 2012 | 10:32 AM
MoralesG89's Avatar
Junior Member

Bueno, aqui hay fotos de dos diferentes cajas de fusibles.
Where is the fuel pump relay located on a 2001 mitsubishi galant - JustAnswer
Qual de las dos parecen como la tuya? La foto de arriba o el de abajo?

Old Mar 16, 2012 | 02:38 PM
xBOSMANx's Avatar
Junior Member

Bueno, aqui hay fotos de dos diferentes cajas de fusibles.
Where is the fuel pump relay located on a 2001 mitsubishi galant - JustAnswer
Qual de las dos parecen como la tuya? La foto de arriba o el de abajo?
el de abajo para mi...puede ser que el relay esta mal por cambie el del blower y si funsiono....pero me podias ayudar con los power locks por favor?

Old Mar 16, 2012 | 05:14 PM
MoralesG89's Avatar
Junior Member

Y las luces? Trabajan bien o no? Si no, hay una caja de fusibles debajo de la tapa del motor que tiene una cajita amarilla. Esa cajita amarilla tiene dos fusibles que controlan las luces y los locks. Los dos fusibles son de 10AMP. Chequea los.

Old Mar 16, 2012 | 11:49 PM
xBOSMANx's Avatar
Junior Member

Y las luces? Trabajan bien o no? Si no, hay una caja de fusibles debajo de la tapa del motor que tiene una cajita amarilla. Esa cajita amarilla tiene dos fusibles que controlan las luces y los locks. Los dos fusibles son de 10AMP. Chequea los.
si ya los cambie y si mis luzes sirben bien....que mas puedo chekar?

All times are GMT -5. The time now is 03:19 AM.