Mitsubishi Outlander The new crossover from Mitsubishi, mixing the usefulness of an SUV with the size and convenience of a sport wagon.

How change the 6cd's charger for mmcs in an outlander

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #1  
Old 06-30-2011, 10:34 PM
dduranto's Avatar
Junior Member
Thread Starter
Join Date: Jun 2011
Posts: 4
Exclamation How change the 6cd's charger for mmcs in an outlander

Hi, I'm form Mexico, and I really want to have the MMCS running on my Outlander, On Mexico MMCS and some other awesome genuine accsesories aren't available on my country, so I can't buy an MMCS on a Mexican Dealership. My Outlander XLS has Rockford with hands free, amplifier, 9 speakers.

I'm buying an MMCS of Canada, wolud i have any trouble on the connections? I mean the connections are compatible with 6CD'S charger rockford? And How can I run other maps on the GPS, because de Mitsu GPS maps (I think they don't have Mexican maps)? The Mitsu GPS maps aren't available on Mexico too.
 
  #2  
Old 06-30-2011, 11:33 PM
greatcat's Avatar
Senior Member
Join Date: Jan 2010
Posts: 103
Default

It will simply just plug and play.

I think the Mexico map will be pre loaded as well
 
  #3  
Old 07-01-2011, 01:29 AM
jsrd's Avatar
Senior Member
Join Date: Aug 2007
Location: México
Posts: 947
Default

Bienvendo al foro dduranto. No mencionas el modelo de tu Outlander, pero yo fui del CD de 6 discos al MMCS sin ningún problema; lo adquirí en USA, y es una instalación plug&play, la cual yo mismo realicé. Desafortunadamente como no se ofrece ni siquiera como opción aqui, no hay disponibles mapas de nuestro país y hasta el momento es imposible ponerle mapas de cualquier otro navegador.
Si tu Out es 2010-2011 y viene con entrada USB, tendrás que adquirir un MMCS versión E-04 (esto lo corroboraré) porque de lo contrario perderías la funcionalidad del sistema bluetooth. En la agencia donde compré mi Out recientemente empezaron a ofrecer accesorios interesantes, pero si tienes oportunidad checa en www.japanparts.com, en ese lugar he comprado una gran cantidad de accesorios para poner a "punto" mi Out.

Saludos. . .
 
  #4  
Old 07-01-2011, 07:59 AM
dduranto's Avatar
Junior Member
Thread Starter
Join Date: Jun 2011
Posts: 4
Default

Tienes razón es una desgracia que Mitsubishi discrimine a Mexico al no vender "bloquear" algunos accesorios no solo para Out, tambien para eclipse, lancer, etc., quiza sea porque en Mexico Mitsu no es marca independiente y el que tome las desiciones es Chrysler de Mexico. Mi out es 2007, no se muy bien sobre eso del USB, pero el MMCS que estoy comprando es en EBAY y dice q lo traía una 2010, Porfavor te pido que me digas si es cierto ó no, hasta lo que sé el USB es puerto q puede ser usado como entrada AUX para Ipod ó USB. y no creo que afecte otras funciones q no sea la entrada de audio aux. Lo compro de segunda mano, porque uno nuevo sale casi en los 30mil. Tambien le pienso poner una camara de reversa, (ya la tengo ) pero solo que no se cual es el pin que deba conectar a la señal de video de la camara. Te comento que pirmero compre un estereo multimedia gps con mapas de mexico en español generico para outlander, lo conecte pero me di cuenta que perdi los mandos en volante de funcion handsfree, ademas de que lo conecto y no se escuchan las bocinas, porque las salidas de las bocinas no estan en los pines que deben ser, asi que pienso venderlo no estoy satisfecho con esta compra, es la peor compra que he hecho, mejor le pongo un MMCS.

Bueno encontrar a un paisano en este foro.
 
  #5  
Old 07-01-2011, 11:22 AM
jsrd's Avatar
Senior Member
Join Date: Aug 2007
Location: México
Posts: 947
Default

Puede estar sucediendo eso, que Chrysler los tenga 'maniatados' para ofrecer aqui las versiones mas equipadas; yo les he pedido en muchas ocasiones que lo ofrezca como opción, pero solo me responden que tomarán mi sugerencia, asi que si tú puedes también llamarles y solicitar este accesorio, haremos mas presión y tal vez tengamos alguna suerte de que lo lleguen a vender. Bien, mi Out es 2007 y tengo la versión mas equipada, tal como tú. Deberás tener cuidado de no comprar el MMCS para modelos con entrada USB (que es adicional a las entradas RCA) porque tendrias problemas con el bluetooth, si gustas y puedes compartir el link, puedo echar un vistazo para ver de que versión de MMCS se trata. Aqui en el foro hay un tratado (https://mitsubishiforum.com/forum/sh...ad.php?t=18705) sobre el tema de la cámara de reversa muy bien explicado por rdenis, tienes que hacer unas pequeñas modificaciones al cableado porque en nuestras Out '07 está desactivado el modo de cámara de reversa, yo lo hice y tengo por igual funcional mi cámara, algo que es muy útil. Yo estoy muy contento con el MMCS a pesar de no contar con los mapas, había considerqdo un aftermarket pero en definitiva es mejor ir por el MMCS, eso creo.
Y pues con gusto igual coincidir con un paisano. Saludos
 
  #6  
Old 07-01-2011, 11:28 AM
jsrd's Avatar
Senior Member
Join Date: Aug 2007
Location: México
Posts: 947
Default

ddurango, encontré el link, no tendrás problemas si el MMCS es como el de la foto, es tal como el mio, ademas el precio está interesante

Saludos. . .
 
  #7  
Old 07-01-2011, 03:24 PM
dduranto's Avatar
Junior Member
Thread Starter
Join Date: Jun 2011
Posts: 4
Default

Y cual es el link con la foto?, segun yo, el con USB es manufacturado por Kenwood bajo encargo de Mitsu con 40GB (MZ360602EX) y en lugar de una palquilla como joystick tiene un botón, y el primero MZ360301EX (manufacturado por mitsubishi electric) tiene como una palanquita chica en la parte inferior derecha algo asi como un joystick y 30 GB. bueno gane la subasta x 1000 dolares, solo que no estoy seguro cual de los dos sea, tengo que confirmarlo con el vendedor. pero otra pregunta ¿Tienes o conseguiste ó como le puedes conectar el cable interface de ipod? segun el vendedor no tendre problemas en instalarlo ya le pedi su numero de parte para ver cual es. Yo soy de DGO pero desde tiempo estoy en QRO, aqui en la agencia de qro esta igual de chafona que la de dgo y solo con los accesorios de catalogo nacional.
 
  #8  
Old 07-02-2011, 12:12 AM
jsrd's Avatar
Senior Member
Join Date: Aug 2007
Location: México
Posts: 947
Default

Yo lo vi aqui, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mitsu...fAudioQ5fVideo, y es el modelo con el joystick, enhorabuena por la adquisición. Lo mio no es el iPod, por lo que no se cual sea sea el accesorio, del cual no dispongo. Tengo un gran amigo en Querétaro que ha hecho cosas interesantes en su Out, y me ha comentado exactamente lo mismo de la agencia de ahi; yo estoy en Poza Rica y apenas en esta semana me han mostrado los nuevos accesorios, que son muchos en realidad y algunos de ellos eran ofrecidos solo en USA y Japón, por lo que ya no estaremos tan mal en el tema de accesorios, aunque faltará saber los precios, que no creo serán muy accesibles que digamos. . .
 
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
Squeeg
New Members Area
0
05-09-2011 06:36 PM
oldpapa1949
Mitsubishi Outlander
2
11-16-2007 12:00 PM
oempartssupply
Mitsubishi 3000GT
3
12-15-2006 12:01 PM
mphil804
Mitsubishi Lancer and Lancer Sportback
4
04-04-2006 02:07 PM
spc_76
For Sale / Trade
0
07-01-2005 11:02 AM



Quick Reply: How change the 6cd's charger for mmcs in an outlander



All times are GMT -5. The time now is 06:01 AM.